viernes, 6 de mayo de 2011

Capítulo O1 ~

 Todo comenzó cuando teníamos 13 años..

~ FlashBack ~

-¿Estas bien?- Me preguntó él preocupado.
-Sí..creo- Dije mirandolo fijamente a los ojos.

Sus ojos tienen algo que me hechizan, como una fuerza que me atrae hacia él, espera...¿Te gusta Justin ______? ¡Pero es mi mejor amigo! ¿Como puede gustarme? Ademas a él le gusta otra chica, Jasmine, las mas popular del colegio, aparte es millonaria. A veces creo que a él le gusta porque tiene mucho dinero, pero me quito esos pensamientos pues sé que Justin no es así.

~ Fin del FlashBack ~

Ese día me encontraba enferma, él realmente se preocupó tanto por mí que me hizo darme cuenta de lo que en realidad siento.

-¿______?- Me llamó Justin interrumpiendo mis pensamientos.
-¿Qué pasa?- Pregunté reaccionando.
-¿Me ayudarias con el ejercicio 5?- Preguntó.

En este momento estabamos haciendo tarea de Matemática, la materia que mas odio, Justin & yo siempre hacemos la tarea juntos, a veces en su casa y a veces en la mía. Sería raro que la hicieramos por separado.

-Claro, te ayudo- Respondí sonriendo y comenzé a explicarle.

Cada clase que Justin no entendía, yo le explicaba.

Las horas pasaron & nosotros ya habiamos terminado nuestra tarea, ¡Qué bien se siente terminarla y que en la tarde estes totalmente libre!

-Debo irme, hoy se supone que íria con mamá a la iglesia- Dije recogiendo sus libros.
-Claro, nos vemos despues- Dije un poco triste, odiaba que se fuera.
-De acuerdo, adios- Dijo & me dió un beso en la mejilla para despedirse.

Su casa quedaba al frente así que no tenía que caminar mucho. Mi casa era así:

Lo sé, grande ¿no? Ya me he acostumbrado a esta clase de lujos, aunque no es tan lujosa como la de Jasmine Villegas, al contrario, la de ella es una mansión, no sé como Justin puede fijarse en ella, es egocéntrica & una mala amiga, ademas trata mal a todos los estudiantes del instituto.

-¡Llegué!- Escuché gritar la voz de mi madre desde abajo.
-Ya bajo- Grité, enseguida bajé las escaleras rápidamente.

Eran exactamente las 6:OOPm, a esta hora llegaba siempre mamá del trabajo, cansada, sin ganas de preparar la cena & sólo llegar a dormir.

-Cariño..sé que anoche me hiciste ese favor pero..¿harías la cena por mí?- Preguntó buscando algo en su bolso.
-Claro- Respondí.

Ella subió a su habitación & yo comenzé a preparar la cena. Por cierto, tengo una hermanita de 6 años, ella es la mejor hermana de todas, cuando crezca quiero que sea como yo, con buenas notas en el colegio & con un muy buen comportamiento.

La cena finalmente estuvo lista, llamé a mamá y a Alison, ellas enseguida vinieron & comenzamos a comer. Se preguntaran por papá, mamá & él se separaron cuando yo tenía 9 años, fué duro para mí dejarlo pero no tuve de otra. Algunos fines de semanas, voy a su casa, al norte de la ciudad.

-¿Les gustó?- Pregunté & tomé un sorbo de jugo de naranja.
-Sí, está delicioso- Dijo sonriendo.
-Mamá..¿quieres que te muestre el dibujo que pinté para tí?- Preguntó Alison.
-¿Me hiciste un dibujo? ¡Ya quiero verlo!- Dijo emocionada.
-Sí, te dibuje a tí, a _____ & a mí, las 3 juntas- Dijo sonriendo.

No pude evitar sonreír, sonaba tan gracioso como lo decía.

Terminamos de comer, mamá & Alison subieron, me imagino que Alison le íba a mostrar el dibujo a mamá, ya quiero verlo. Mientras me dispuse a lavar los platos sucios. Finalmente terminé & subí, la puerta de la habitación de mamá estaba entre-abierta, desde ahí pude ver como ella & Alison jugaban, ¿acaso se olvidan de mí? ¿Acaso me toman como la sirvienta de la casa? ¿Por qué mamá no puede tratarme así? Son las preguntas que me hacía cada noche cuando las veía, era perturbador.

Fuí a mi habitación & me puse mi pijama:

& me tiré en mi cama a ver Tv, en eso se escucha la melodía de mi celular, revisé la pantalla, en esta decía: Llamada de Justin. Contesté.

-¿Hola?- Dije.
-Hola _____, lamento llamarte a esta hora, ¿te desperté?- Preguntó.
-No, veía la Tv, ¿qué pasa?- Pregunté preocupada.
-Es que..quería darte una buena noticia- Dijo emocionado.
-Te escucho..-Dije con miedo a lo que diría.
-¡Finalmente la conquisté! ¡Jasmine & yo somos novios- Gritó emocionado.

Eso último que dijo fué un dolor fuerte en mi corazón, no podía creerlo, ¿son novios ahora? Todo este tiempo he fingido que estoy apoyando a Justin en su plan de 'Conquistar a Jasmine Villegas' pero no es así, de hecho NO quiero que eso pase pero finalmente pasó & quedé como una estúpida.

-¿Enserio? ¡Wow! Me alegro por tí- Dije desanimada, no pude decir mas.
-¿Estas bien? Te notó desanimada- Dijo, ¿como hace para conocerme tan bien?
-Sólo estoy cansada, nos vemos mañana- Dije finalmente.
-De acuerdo, adios- Dijo & colgamos.

Apagué mi celular & decidí dormirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario