sábado, 7 de mayo de 2011

Capítulo O2 ~

Al día siguiente desperté, me duché & me puse esto:


Cepillé mi cabello, me maquillé, tomé mi bolso & bajé. Abajo se encontraba mamá leyendo el periódico mientras desayunaba.


-Buenos días cariño, ¿qué tal amaneciste?- Preguntó sonriendo.
-Bien..creo- Dije insegura.
-¿Por qué crees?- Preguntó confundida cerrando el periódico.
-Es que...sólo un poco cansada- Dije para finalizar.
-Oh, bueno..espero que tengas un buen día en el colegio- Dijo & me dió un beso en la frente.
-Claro, igual a tí, adios- Dije & salí de la casa.


Cuando estaba cerrando la puerta, me volteé & Justin estaba tambien saliendo de la suya.


-¿Lista para irnos?- Preguntó caminando a donde estaba yo.
-Sí- Dije sonriendo falsamente, aunque por dentro me sentía horrible.
-Bueno, vámonos- Dijo & comenzamos a caminar.


Nuestra escuela queda cerca por lo tanto siempre nos íbamos caminando, juntos..se preguntaran, ¿ella no tiene mejor amiga? No, Justin es mi mejor amigo, no tengo mejor amiga, con Justin me basta, él me entiende & me aconseja, en cambio una mejor amiga puede traicionarte.


-¿Quieres que te cuente cómo pasó lo de Jasmine & yo?- Preguntó mirandome de reojo.
-Ehm...claro- Dije mirando al frente.
-Bueno..todo empezó cuando la llamé, estuvimos hablando como por 5 minutos, ella me contaba muchas anécdotas graciosas, me contó tambien que había terminado con Jason porque le rompió el corazón, me dijo que le encantaria encontrar a alguien que no le haga daño & me ofrecí, le pregunté si me daba la oportunidad de ser ese chico- Siguió contando- & ella dijo que sí, ahora soy el chico mas feliz del mundo.


No, enserio, esto ya fué demasiado, ¡no soporto escuchar mas sobre esa bruja!


-Bueno..te felicito, lo lograste- Dije 'Sonriendo'.
-Gracias, ya quiero llegar, abrazarla & besarla- Dijo emocionado.


Finalmente llegamos al colegio, Justin se fué en busca de Jasmine, mientras que yo íba en camino a mi casillero.


-Hola hermosa- Dijo una voz masculina.


Me volteé, era Jake, el chico que ha estado enamorado de mí siempre, que por cierto sé que es un gran chico pero yo como boba sigo sufriendo por Justin.


-Hola Jake- Dije mientras sacaba unos libros de mi casillero.
-Oye, esta noche habrá una fiesta en mi casa, ¿quieres venir?- Preguntó.


Jake podría estar en la categoría de los mas fiesteros del instituto.


-Lo siento pero..tengo que estudiar- Dije.


Vaya excusa, ¿tengo que estudiar? No soy una nerd pero inventaria cualquier cosa por no ir a esa fiesta, sé que sólo habran chicas coqueteandole a los chicos, habrá besos, sexo Etc. Conozco el tipo de fiesta que hace Jake.


-Vamos, tienes que venir, estará muy divertida- Dijo seguro.
-No lo sé, déjame pensarlo- Dije.
-De acuerdo, me dices si vas o no al final de la clase- Dijo & se fué.


Volteé los ojos y comenzé a recorrer aquellos largos pasillos, el instituto era así:


Una de las mas grandes & mejores de mi ciudad. Llegué al salón de Química, como compañero tenía a Jason, aquel chico 'que le rompió el corazón a Jasmine', es obvio que miente, seguramente fué Jason el que le terminó porque Jasmine lo engañó, siempre es así, sólo que Jasmine inventa las cosas.


-Todos silencio, la clase ha comenzado- Dijo la Srt.Mendez, profesora de química & una de mis favoritas.


Todos hicieron silencio, ella comenzó a explicar la clase, enseñandonos toda clase de cosas importantes sobre química. Me encontraba escuchando atentamente a la Srt.Mendez mientras que en la mesa de al lado se encontraban Justin & Jasmine haciendose cariñitos & compartiendo saliva, me daba asco pero por Jasmine, por Justin no pues siempre soñé con probar sus carnosos labios.


La clase por fin terminó, todos tomaron sus mochilas & salieron de clases.


-¡______! ¡Espérame!- Gritó una voz femenina, algo chillona.
-Emily, hola- Dije tratando de sonreir.


Emily era una gran amiga, no podría decir que 'mejor amiga' pero cuando Justin & yo peleamos, a ella acudo siempre.


-¿Como estas?- Preguntó sonriente, como siempre.
-Bien & veo que tu muy feliz- Dije sonriendo, su sonrisa era contagiosa.


Caminamos un poco por los largos pasillos, íbamos camino al salón de matemáticas, que era nuestra próxima clase.


-¿Te sentarias a mi lado?- Preguntó sonriendo.
-Claro- Dije.


Llegamos & nos sentamos en las sillas, me senté a su lado, todavía quedaban 5 minutos para que comenzara la clase pero como siempre Emily & yo llegamos temprano.


-Oye, he visto a Justin & a Jasmine muy cariñosos- Dijo mirandome.
-Sí, son novios- Dije, me dolió decir eso.
-Eso lo dice todo, han estado besandose todo el día- Dijo volteando sus ojos.
-Lo sé, debe ser asqueroso besar a Jasmine- Dije, ella soltó una risa.
-Sí, todavía no puedo creer que a Justin le haya funcionado el plan- Dijo.


Emily sabía del plan 'Conquistar a Jasmine Villegas' de Justin, pues algunas veces hacemos las tareas los 3 juntos & en una de esas Justin le contó.


-Yo tampoco..-Dije mirando a la profesora quien íba entrando al salón.


La clase comenzó, la profesora comenzó revisando los ejercicios que nos mandó a hacer el día anterior, con suerte Justin & yo los hicimos todos.


-Entregenme sus cuadernos- Dijo ella.


Todos se levantaron de sus asientos & le dejaron sus cuadernos en su mesa, ella comenzó a revisar mientras algunos hablaban & otros se besaban, con otros me refiero a Jasmine & Justin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario