sábado, 7 de mayo de 2011

Capítulo O3 ~

-Te molesta que Justin esté con Jasmine ¿verdad?- Preguntó ella mirandome.
-Claro que no- Mentí.
-Claro que sí, lo veo en tus ojos- Dijo mientras veía a Justin & Jasmine.


¿Por qué las chicas sabemos lo que les pasa a las otras? ¿Como Emily se dió cuenta de que me molesta que Justin & Jasmine esten juntos? ¿Acaso soy muy obvia? Esas preguntan invadían mi cabeza.


-¿Lo ves? Se nota- Dijo.
-¿Tan obvia soy?- Pregunté mirandola.
-Sí, pero no entiendo...¿por qué te molesta?- Preguntó con curiosidad.


Lo bueno es que no se ha dado cuenta de que no es que esté molesta, sino celosa, esa deberia ser yo besandolo a él.


-Es que..Jasmine es tan diferente a él- Dije.
-Es cierto, ella es mala, él es bueno- Dijo reflexionando.


Terminó la clase, la profesora nos entregó los cuadernos, como siempre tuve todos los ejercicios buenos & al parecer Justin tambien. Salimos, Justin nisiquiera se me acercaba o me miraba, estaba muy ocupado con su nueva novia.


-¿Qué tal si vamos esta tarde al Centro Comercial?- Preguntó Emily.
-Buena ídea- Dije sonriendo.


Sonó la campana, indicando que era hora del almuerzo, fuimos a la cafeteria, compramos nuestra comida, buscamos una mesa & nos sentamos.


-¿Qué haremos en el Centro Comercial?- Pregunté.
-Iremos de compra _____, lo que te encanta- Dijo riendo.
-Es cierto, amo ir de compras- Dije tambien riendo.


Terminamos de comer & sonó la campana, tocaba otra clase y porfin nos iriamos a casa. Siguiente clase: Ciencias.


-Todos hagan silencio & tomen asiento- Dijo la profesora.


La profesora comenzó a dar su clase. Cuando finalmente terminó, sonó la campana, todos a sus casas.


-Justin vámonos- Le dije harta de que estuviese todo el tiempo con Jasmine.
-Sí, voy- Dijo, le dió un beso a su asquerosa novia & se vino conmigo.


Salimos de aquella 'Cárcel' y comenzamos a caminar rumbo a casa.


-Te veías muy cariñoso con Jasmine hoy..-Dije.
-Sí, la amo demasiado, soy muy feliz con ella- Dijo.
-Que bien- Dije desanimada- Hoy iré al Centro Comercial con Emily ¿vienes?- Pregunté.
-¿Ir de compras con ustedes? ¡Ni loco! Esas son salidas de chicas- Dijo.
-Como digas ¬¬- Dije.


Llegamos a casa, él se fué a la suya & yo a la mía obviamente. Cuando llegué, Alison vino hacía mí llorando y me abrazó.


-¿Qué pasó Alison?- Le pregunté asustada.
-Es mamá, subí a su habitación & estaba llorando desesperada- Dijo entre sollozos.
-¿QUÉ?- Pregunté desesperada.


Subí rápidamente al 2do piso & mi mamá se encontraba tirando sus cosas al suelo.


-Mamá, ¿qué te pasa?- Le pregunté preocupada.
-¡No tienes ídea de lo horrible que es mi vida!- Gritó furiosa.
-¿Qué pasó mamá? ¿Por qué esa actitud?- Pregunté a punto de llorar, verla así me destrozaba el corazón.


Bajé & serví un vaso de agua, subí de nuevo y le dí el vaso tratando de calmarla, ella tomó un sorbo & se calmó pero seguía llorando.


-¿Me explicarias qué pasó?- Pregunté.
-Llamó tu papá- Explicó.
-¿Qué dijo?- Pregunté con curiosidad.
-Quiere llevarse a Alison a vivir con él- Dijo.
-¿Qué? ¡No puede llevarsela!- Dije a punto de llorar.


¿Qué le pasa a papá? ¿Acaso él cree que le daremos a Alison así como así? ¡Si cree eso, está muy equivocado!


En ese momento, suena mi celular con la canción 'Till The World Ends' de Britney Spears. La pantalla decía: Llamada de Emily, contesté.


-Hola Lily- Dije.
-Hola, oye pasaré por tí en 1 hora- Dijo.
-Claro, estaré lista, adios- Dije & colgamos.


Mamá se puso a ver Tv, Alison pintaba dibujos sin saber qué era lo que realmente estaba pasando. Me dí una ducha rápida & me puse esto:


Como siempre me cepillé el cabello & me maquillé. Media hora despues sonó la bocina del carro de Emily, me despedí de mamá & Alison, salí de la casa & me monté en el carro.


-¿Lista?- Preguntó sonriendo.
-Sí- Dije sonriendo & colocandome el cinturon.


El Centro Comercial quedaba a 1O minutos de mi casa, mientras íbamos en camino, escuchabamos canciones, cantabamos & bailabamos como locas de modo que llegamos mas rápido de lo imaginado. Emily estacionó el carro & bajamos.


-¿Qué compraremos primero?- Pregunté.
-Hey no seas apurada, nisiquiera hemos entrado- Dijo riendo, luego reí yo.


Entramos, terminamos entrando en cada tienda, una vez que entrabamos saliamos con una bolsa. Las horas pasaron & nos encontrabamos comiendo helado.


-Entonces...¿desde cuando?- Preguntó ella inesperadamente.
-¿Desde cuando qué?- Pregunté confundida, no sabia a lo que se refería.
-¿Desde cuando te gusta Justin?- Preguntó.
-¿Qué? Pff, ¡No me gusta Justin!- Mentí.
-Sí claro, sigue soñando que te creo- Dijo riendo.
-¿Como te diste cuenta?- Pregunté dandome por vencida.
-Se te nota, cuando lo miras es como si miraras al sexy de Zac Efron- Dijo.
-¿Qué?- Pregunté confundida.
-Sabes que estoy obsesionada con Zac Efron, cuando miro un Poster de él lo miro exactamente con la misma mirada que miras a Justin- Dijo.
-Okeey, eso fue raro pero te pido PORFAVOR no le digas a nadie & mucho menos a él- Dije.
-Tranquila, tu secreto está a salvo conmigo- Dijo sonriendo, yo sonreí.


Comimos nuestros helados & nos fuimos. Emily me llevó a casa & luego ella se fué a la suya, cuando llegué estaban mis padres & Alison en esta posición.


Mamá tenía atrapada a Alison con sus brazos, papá estaba tratando de llevarse a Alison como si fuera un juguete & Alison estaba asustada.


-Hey, ¿qué pasa aquí?- Pregunté.


Alison corrió a mí & me abrazo, yo la cargué en mis brazos.


-Cariño dame a Alison- Dijo papá acercandose.
-Ni lo pienses- Dije retrocediendo.
-_____ no dejes que te engañe- Dijo mamá con lágrimas en sus mejillas.
-¿Por qué quieres llevartela?- Pregunté.
-Para que venga a vivir con su papá- Dijo inocentemente.
-No papá, por eso te visitamos cada fin de semana- Dije.
-Pero esta vez quiero tener a mi niñita conmigo- Dijo.
-Te dije que NO, no te la llevaras- Dije ya molesta.
-¡Soy tu padre! ¡Obedeceme!- Gritó él.
-¡Pues esta vez no lo haré!- Grité en mi defensa.


En ese momento tocaron el timbre, mamá corrió a la puerta & abrió, cuando ví, ahi no, Justin.


-Justin no es un buen momento- Dije mirandolo.
-¿Qué pasa?- Preguntó haciendome caso omiso & caminando a donde estaba yo.


Alison enseguida se bajó de mis brazos & corrió a los de Justin, ella AMA a Justin, pues siempre juegan.


-Justin dame a Alison- Reclamó papá.
-Justin no lo hagas- Le susurré.
-¿Para qué quiere a la niña?- Preguntó él.
-Sólo dámela, ¿quieres?- Dijo papá.
-Pues no- Dijo Justin, protegiendo bien entre sus brazos a Alison.
-¡A la ******! ¿Qué le pasa la gente de aquí?- Preguntó molesto.
-¡No te llevaras a Alison papá!- Dije.


Papá nos fulminó a todos con la mirada & se fué. Mamá dió un suspiro & tomó a Alison en sus brazos subiendola al 2do piso.


-Lamento eso Justin- Dije con una mirada llena de disculpas.
-No hay problema- Dijo él.
-Por cierto, gracias, tenía mucho miedo- Dije & lo abrazé.
-Tranquila, para eso estan los mejores amigos- Dijo acariciando mi mejilla.
-¿Qué haces aquí?- Pregunté.
-No lo sé, estaba aburrido, vine para que vieramos una película- Dijo sonriendo.
-Buena ídea, déjame preparar las palomitas- Dije & me fuí a la cocina.


Justin & yo teniamos la tradición de que cuando uno de los 2 estaba aburrido, veriamos una película. Por ejemplo, si yo estaba aburrida, tendría que ir a la casa de Justin a ver una película, en este caso, pasó con él.


-¿Cual veremos?- Pregunté llegando al Living con las palomitas.
-El Cisne Negro- Dijo poniendo la película en el DvD.
-Oh, suena bien- Dije & me senté en el sofá, él se sentó a mi lado.


Los 2 veíamos la película atentamente pero casi al final me dió sueño, de repente todo se nubló negro.


***
Desperté, estaba en el Living, la luz del hermoso sol que había hoy iluminaba todo el lugar, miré a un lado & estaba Justin durmiendo, se veía tan hermoso, parecía un ángel.


-Justin- Susurré mientras lo movía levemente para que despertara.
-Mmm..¿qué?- Preguntó él aun dormido.
-Despierta, nos quedamos dormidos viendo la película- Dije.


Me levanté, subí a mi habitación, me bañé & me puse esto:




Bajé & Justin seguía dormido, me acerqué a él para despertarlo pero una voz me detuvo, provenía de la cocina.


-No lo despiertes cariño, se ve que está muy cómodo- Dijo, era mamá.
-¿Desde hace cuanto estas aquí?- Pregunté sentandome en la barra.
-Desde hace 3 minutos- Dijo.
-Oh..nosotros..sólo veiamos la película & nos quedamos dormidos- Expliqué.
-Sabes que no me molesta que Justin se quede a dormir aquí, él es como un hijo para mí- Dijo sonriendo.
-Claro..-Dije.
-Aunque..no me molestaría que algun día fuera mi yerno- Dijo pícara.
-¡Mamá!- Le grité riendo.
-Está bien, lo siento, ahora sí, despiertalo- Dijo & subió.


Me acerqué a Justin, me agaché & acaricié sus mejillas, él es tan hermoso, no entiendo como alguien como él puede estar con alguien como Jasmine. En ese momento Justin despierta & se asusta, pues no esperaba que yo estuviera ahí.


-¿Qué pasó?- Preguntó levantandose & Restregandose los ojos.
-Nos quedamos dormidos anoche- Dije riendo.
-Claro, eso explica por qué estoy en tu casa- Dijo riendo.
-¿Te quedaras a desayunar o ya te vas a tu casa?- Pregunté.
-Me iré a casa, mamá debe estar preocupada- Dijo.


Justin se fué a su casa & yo comenzé a desayunar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario