sábado, 7 de mayo de 2011

Capítulo O4 ~

Cuando terminé, salí a caminar por los lados de mi casa, me gustaba caminar, sentir el aire fresco & relajarme. Me puse a pensar en Jasmine & Justin. Me senté en una banca & comenzé a pensar las diferencias que existen entre Jasmine & yo, & es que hay muchas.


Jasmine tiene cabello color negro, yo lo tengo color ______(Color de tu cabello)
Jasmine tiene ojos color café claro, yo color ______(Color de tus ojos)
Jasmine se viste Sexy, yo como una chica inocente.


¡Somos muy diferentes! Justin es prácticamente igual a mí, Jasmine NUNCA hace las tareas, en vez de hacerlas, sale de fiestas a coquetear a los chicos, en cambio Justin & yo hacemos todos los días tareas juntos. La verdad no sé por qué Justin se fijó en ella, ¿qué tiene ella que no tenga yo? Tal vez ella es mas bonita que yo o tal vez se fijó en su cuerpo porque sinceramente ella es sexy, aparte usa mini-faldas para llamar la atención de los chicos. 


-Hola sis- Dijo Justin sentandose a mi lado.


Justin alguna veces, cuando está de buen humor, me dice Sis, osea Sister, porque para él soy su hermana, lamentablemente.


-Hola- Le dije sonriendo.
-¿Te parece si vamos por un helado?- Preguntó.
-Claro- Dije.


Fuimos caminando a una heladería que quedaba cerca. Cuando llegamos pedimos nuestros helados, él de Vainilla & yo de Chocolate como siempre. Nos sentamos en una mesa & comenzamos a platicar.


-¿Por qué tan feliz?- Le pregunté.
-Es que..muchas cosas buenas estan pasandome ahora- Dijo con una sonrisa.
-¿Enserio? ¿Como cuales?- Pregunté, aunque sabía que una de ellas sería Jasmine.
-Bueno, logré mi plan 'Conquistar a Jasmine Villegas'- Dijo, ya lo sabía.
-Imaginé que dirias eso, ¿algo mas?- Pregunté, quería estar entre esas cosas.
-Mamá & papá ya se hablan, ahora son amigos- Dijo feliz.
-¿Enserio? ¡No me lo contaste! Que bueno- Dije sonriendo.
-Así es, otra cosa es..que tengo buenas notas en el instituto- Dijo.
-Otra cosa..-Dije esperando algo mas.
-Bueno..estoy mejor que nunca contigo- Dijo regalandome una sonrisa.


Awww, bueno al menos estoy entre esas grandiosas cosas que le está pasando, con eso estoy satisfecha.


-Awww, gracias- Dije sonriendo.


Me duele saber que nunca podremos ser algo mas que sólo amigos, me duele que prefiera estar con Putillegas, digo Villegas.


-Hey, escuché que esta noche Jake hará una fiesta- Dijo.
-¿Otra? Pero anoche hizo una- Dije sorprendida.
-Ya sabes como es él, es el fiestero- Dijo riendo.
-Sí, tienes razón- Dije riendo con él.
-¿Qué tal si vamos?- Preguntó.
-Pero nosotros nunca vamos a una fiesta de Jake- Dije.
-Lo sé, pero hoy es Sábado, vamos a divertirnos- Dijo sonriendo.
-Bueno, está bien, ¿a qué hora es?- Pregunté.
-A las 7, llamaré a Jasmine, seguro ella va- Dijo sacando su celular de su bolsillo.


Se arruinó mi felicidad. Terminamos nuestros helados & comenzamos a caminar por el parque.


-¿Crees que nos divertiremos?- Pregunté no muy convencida.
-Obvio, a esas fiestas va casi todo el instituto- Dijo.
-Es cierto, quizás veamos algunos de nuestros amigos- Dije.
-¿Crees que Emily vaya?- Preguntó mirandome.
-No lo dudo, ella tambien es una de las fiesteras- Dije riendo.
-Cierto- Dijo tambien riendo.
-¿Donde es la fiesta?- Pregunté.
-En casa de Jake, dicen que es gigantesca- Dijo emocionado.
-Me imagino, es millonario- Dije volteando los ojos, pues Jake resultaba ser muy presumido algunas veces.


*******


Me encontraba buscando un atuendo para la fiesta de esta noche, llamé a Emily.


-¡Hola _____!- Contestó.
-Hola Emi, queria preguntarte algo- Dije mientras desordenaba mi armario.
-Dime- Dijo.
-¿Iras a la fiesta de Jake esta noche?- Pregunté, aunque ya sabía la respuesta.
-¡Obviooo, no me he perdido ni una fiesta de Jake!- Dijo emocionada.
-Me imagino, sólo quería decirte que Justin & yo iremos- Dije.
-Eso es grandioso, bueno nos vemos allá- Dijo.
-Está bien, bye- Dije & colgué.


Me bañé, me sequé el cabello, luego me lo planche & me puse esto:




Me maquillé, me perfumé & le envié un msj a Justin diciendole que ya estaba saliendo de casa. Por suerte, la casa de Jake quedaba a pocas cuadras de la nuestra.


-Cuidate cariño, no quiero problemas con nadie- Dijo mamá, como toda madre.
-Claro mamá, ya me voy, Justin debe estar esperandome- Dije.


Salí & así era, Justin venía en camino a mi casa.


-Wow, estas tan...hermosa...wow- Dijo sorprendido mirandome de pies a cabeza.
-Gracias, tu tambien estas muy guapo- Dije sonrojada.
-Bueno, vamonos- Dijo.


********
Llegamos a la casa de Jake, era así:




La fiesta era alrededor de esa piscina, algunos tomaban, otros charlaban, otros bailaban, en fin, todo era diversión. En ese momento se acercó a nosotros Jake.


-¡______! ¡Bieber! Veo que son nuevos invitados- Dijo riendo.
-Sí, se ve todo divertido- Dije mirandolo todo.
-Lo sé, por cierto, Bieber, tu novia te espera allá- Dijo señalando el otro lado de la piscina.
-Yo espero a _____- Dijo seguro.
-¿Qué pasa Bieber? Tranquilo, no le haré nada a ______- Dijo.


Justin no quería irse, se notaba preocupado, ¿pero por mí?


-_____ vamos- Dijo Justin tomandome del brazo.
-No, no, ______ no te vayas, quédate conmigo- Insistió Jake.
-______, ¿quieres quedarte o venir conmigo?- Preguntó Justin.


Si me íba con Justin, tendría que soportar ver aquellas escenas de besos entre él & Jasmine, si me quedaba con Jake, tendría que soportarlo estando ebrio, no gracias, no escogo ninguna.


-Si me permiten, buscaré a Emily- Dije yendome.


Comenzé a buscar a Emily con la mirada, a lo lejos la ví, riendo en un grupo de chicas.


-¡______!- Exclamó al verme & vino corriendo a mí.
-Hola, ¿qué tal estas?- Le pregunté sonriendo.
-Genial, wow estas hermosa- Dijo mirando mi atuendo.
-Gracias, igual tu- Dije sonriendo.


Emily tenía un vestido parecido al mío pero morado con negro.


-Ven, vayamos a adentro, hay menos ruido- Dijo llevando a adentro de la casa.


Era cierto, adentro había mas tranquilidad.


-¿Donde estan los padres de Jake?- Pregunté.
-De viaje, se fueron por 2 semanas- Dijo.
-Eso explica todas las fiesta que ha hecho- Dije riendo.
-Es cierto, sus padres viajan mucho & él hace fiestas a escondidas- Dijo.
-¿Sabes donde está el baño?- Pregunté.
-Sí, por ese pasillo, a la izquierda- Dijo indicandome donde era.
-A ok, gracias- Dije & fuí hasta allá.


Antes de entrar no pude evitar escuchar una voz femenina, me parecía conocida, era Jasmine.


-¿Vieron a ______? Se veía horrible- Dijo ella riendo.
-Sí, ademas llegó con Justin, que mala pareja- Dijo otra.
-Él es MI novio & la pobre no lo entiende- Dijo Jasmine.
-¿Qué haras con Justin? Porque sólo lo utilizas ¿no?- Preguntó otra.


Me quedé en Shock, aunque ya lo sabía o lo sospechaba.


-De ese me ocuparé despues, lo utilizaré mas días- Dijo riendo, las otras tambien rieron.


Luego de escuchar esa conversación, no quise ir al baño, así que fuí a donde Emily.


-¿Ya? Vamos- Dijo jalandome del brazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario