domingo, 8 de mayo de 2011

Capítulo O5 ~

Salimos de aquella casa.


-Vayamos a bailar- Dijo Emily.
-Claro- Dije sonriendo.


No soy de bailar mucho, pero esta noche quería divertirme, sin importarme lo demas, aunque lo que escuché hace unos minutos me tenía preocupada, no sabía si decirle o no a Justin la verdad. Emily & yo comenzamos a bailar al ritmo de la escandalosa música. Todos bailaban & bailaban como si fuera el fin del mundo & ya no podamos bailar mas.


********
Me encontraba en mi casa, cansada, con ganas de quitarme mis tacones, que me tenían los pies mas cansados que nunca.


-Hola cariño, ¿cómo te fué?- Preguntó mamá en la puerta de mi habitación.
-Bien, todo estuvo muy divertido- Dije quitandome el maquillaje.
-Que bueno- Dijo, sonrió & se fué.


Mañana era domingo, día de descanso.


~ Domingo ~


Desperté, la luz del sol que penetraba en mi habitación, pegaba en mi cara. Fuí al baño, puse el agua caliente, me bañé & salí. Me puse esto:


Bajé, estaba Alison & mamá comiendo.


-Querida, olvidé decirtelo, anoche Pattie vino a casa & nos invitó a cenar esta noche en su casa- Dijo feliz.
-¿Enserio? ¡Qué bien!- Dije aun mas feliz.
-Sí, la novia de Justin, Jasmine, tambien estará- Dijo.
-Oh..¿tambien irá?- Pregunté.
-Sí, ¿no es genial?- Preguntó emocionada.


NO, ¡No es genial! Al contrario.


-Creo que...deberian ir Alison & tu- Dije sirviendome leche en un vaso.
-Ni lo pienses, iremos todas- Dijo.
-Como digas- Dije volteando los ojos.


Despues de desayunar, comenzé a ver Bob Esponja. 


-Vamos a casa de Pattie, la ayudaré con la comida- Dijo.
-Está bien- Dije.


Fuimos a casa de Pattie & Justin, que quedaba al frente, era así:


-¡Hola chicas!- Exclamó Pattie al abrir la puerta de su casa.
-¿Como estas Pattie? Hemos venido a ayudarte con la cena- Dijo mamá sonriendo.
-Oh, muchas gracias entonces, pasen- Dijo & nos hizo pasar.


La casa de Justin por dentro era hermosa, aunque ya lo sabía pues casi siempre íba.


-¿Está Justin?- Le pregunté a Pattie.
-Sí, está en su habitación- Dijo Pattie sonriendo.


Subí al 2do piso, llegué a la puerta de la habitación de Justin & toqué.


-Hola ______- Dijo al abrir la puerta.
-Hola, mamá vino a ayudar a Pattie con la cena- Dije.
-A ok, pasa- Dijo & me hizo pasar.


La habitación de Justin era hermosa, pero pequeña, tenía medallas & premios que ha ganado por jugar Hockey, su deporte favorito.


-¿Qué haces?- Le pregunté.
-Juego videojuegos- Dijo concentrado en su juego.
-Justin...tengo algo importante que decirte- Dije segura.


Estaba decidida a decirle que Jasmine lo estaba utilizando. Él al escucharme puso 'Pause' a su juego & me miró.


-¿Qué pasa?- Preguntó con curiosidad.
-Anoche, en la fiesta..escuché a Jasmine hablando con sus amigas- Dije.
-Y...¿De qué hablaban?- Preguntó él.
-De tí, Jasmine dijo que te estaba utilizando- Dije mirandolo fijamente.


Justin se quedó callado mirandome, pero su mirada me asustaba pues me miraba como decepcionado.


-Sé que odias a Jasmine pero ¿como se te ocurre decir eso?- Preguntó molesto.
-¿De qué hablas Justin? ¡Yo la escuché!- Dije en mi defensa.
-______ le tienes envidia a Jasmine, es todo- Dijo.
-Justin no te estoy mintiendo, ¿por qué no me crees?- Pregunté decepcionada.
-Porque sé que la odias & serías capaz de inventar cualquier cosa- Dijo.
-Justin..no puedo creer que no confíes en mí- Dije con un nudo en la garganta.


Sin aviso alguno, una lágrima rodó por mi mejilla, Justin me miró arrepentido & con disculpas pero lo ignoré & salí de su habitación. Pasé por su Living & salí de aquella casa, no podía creerlo, ¿por qué Justin no me cree? No me imaginé que Justin no me creería porque soy su mejor amiga, pero me equivoqué.


Llegué a mi casa, abrí la puerta rápidamente, miré por última vez a su casa & él estaba abriendo su puerta, me miró con cara preocupada pero lo antes posible entré a mi casa. Cuando estaba a punto de subir las escaleras, él tocó muchas veces el timbre pero lo ignoré & seguí mi camino. Me encerré en mi habitación. Él dejó de tocar el timbre, creo que se dió por vencido.


Me tiré en mi cama & muchas lágrimas comenzaron a correr por ambas mejillas. De repente escuché un ruido en el balcón de mi habitación & sentí que las puerta de vidrio se abrió, tenía miedo, podía ser un ladrón, pero miré hacia allá & era Justin.


-______ perdóname..- Susurró él.


Volteé la cara. Sentí como mi cama se hundió, él estaba acostado a un lado mío.


-No entiendo por qué no quieres creerme- Dije entre sollozos.
-____..entiende, ella es mi novia- Dijo acariciando mi cabello.
-Pero soy tu mejor amiga desde hace 8 años- Dije.
-Lo sé, pero tu la odias &..- Dijo, pero lo interrumpí.
-Justin sé que la odio pero no sería capaz de inventar algo para dejarla mal- Dije mirandolo.
-_____, te creo pero...entiende, es díficil para mí aceptarlo- Dijo.
-Lo sé, sólo quiero que tengas cuidado con ella- Dije.
-Tendré cuidado- Dijo sonriendo un poco.
-Justin te quiero & quiero lo mejor para tí & créeme no quiero sonar como Pattie- Dije riendo.
-No lo hagas porfavor- Dijo tambien riendo.
-¿Quieres volver o ver una película?- Preguntó limpiando mis lágrimas.
-Veamos una película- Dije sonriendo.


Comenzamos a ver una de nuestras películas favoritas "Charlie & la fábrica de chocolate", desde pequeños la veíamos & aun nos encanta.


*******
¡Encontré el atuendo perfecto para esta noche! Me puse esto:




Solía vestirme inocente algunas veces, pues ese tipo de atuendos me identificaba. Esta noche era especial, claro, excepto la parte de Jasmine.


*******


Nos encontrabamos en el Living esperando a Jasmine. 


-Espero que sea una buena novia- Dijo Pattie.


Soné mi garganta, Justin me miró de reojo, igual yo.


-¿Es ella tu novia Justin?- Preguntó Alison mirando por la ventana.


Todos corrimos a la ventana & miramos, nos quedamos con la boca abierta pues vimos a Jasmine bajandose de una limosina vestida así:




-Justin...no me dijiste que tu novia era millonaria- Dijo Pattie sorprendida.
-¿No te lo dije? Lo siento, lo olvidé- Dijo mirandome de reojo de nuevo.


En ese momento Jasmine tocó al timbre. Pattie abrió & la recibió con un abrazo.


-¡Tu debes ser Jasmine!- Exclamó Pattie.
-Sí..y usted debe ser la mamá de Justin, Pattie ¿no?- Preguntó ella mirando el atuendo de Pattie como si fuera algo asqueroso.
-Ehm...sí- Dijo Pattie incómoda por la manera en que Jasmine la veia.
-¡Hola Jasmine!- Dijo Justin abrazandola.
-Hola amor- Dijo Jasmine sonriendo.


Su sonrisa la delataba o al menos yo era la única que me daba cuenta.


-Hola Jasmine, es un placer, soy la madre de ______- Dijo mamá estrechando su mano.


Jasmine miró la mano de mamá, hizo una mueca de asco & nisiquiera le dió su mano, ¡Qué mal educada!


-Ehm...Jasmine, ¿qué traes ahí?- Preguntó Justin mirando las bolsas que traía.
-Oh, estos son algunos regalos- Dijo Jasmine sentandose en el sofá.
-Aaaw que linda, nos trajiste regalos- Dijo Pattie sonriendo.
-Sí, son adornos con brillos para la casa pues..veo que le hace falta- Dijo mirando la casa.
-Justin...¿podemos hablar a solas?- Le preguntó Pattie a Justin.


Justin asintió & juntos se fueron a la cocina. Me imaginé que Pattie le reclamaría por tener una novia tan mal educada.


-_____, ¡Qué sorpresa que estes aquí!- Dijo Jasmine sonriendo falsamente.
-Lo mismo digo, esta cena hubiera resultado mejor sin tí- Dije.
-_____ no seas mal educada- Me dijo mi madre.


¿Mal educada yo? ¿Y ella? No puedo creerlo.


-No se preocupe señora como se llame- Dijo Jasmine mirando a mi madre & luego a mí.
-Jasmine, ¿podemos hablar a solas?- Le pregunté.
-Claro- Dijo Jasmine levantandose del sofá.


Nos fuimos a un lado del living.


-Te escuché hablando anoche con tus amiguitas- Dije.
-¿Ah sí? ¿Y qué escuchaste?- Preguntó ella.
-Utilizas a Justin- Dije.
-¿Qué te pasa? ¡Claro que no! Yo amo a Justin- Dijo.
-Deja de mentir, escuché todo Jasmine, no hace falta que mientas- Dije triunfante.
-¿Y acaso Justin te va a creer cuando se lo digas?- Preguntó.
-Ya se lo dije, él ya lo sabe & sí me creyó- Dije sonriendo.
-Eres una chismosa, ¡Es nuestra relación!- Dijo molesta.
-¡Es mi mejor amigo!- Dije.
-Puede ser tu mejor amigo pero admite que estas loca por él- Dijo.
-¿Qué?- Preguntó Justin en Shock llegando a nosotras.
-Sí Justin, entérate, ______ está enamorada de tí- Dijo Jasmine mirandome.
-No es cierto Justin, ella miente- Dije mirandola molesta.
-No puedo creer que aun no te des cuenta, ella quiere arruinar nuestra relación- Dijo Jasmine abrazando a Justin.
-Justin sabes que no es cierto- Le dije.
-Estoy...decepcionado- Dijo Justin & subió al 2do piso de su casa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario