viernes, 13 de mayo de 2011

Capítulo O7 ~

-¿A qué te refieres con especial?- Pregunté con curiosidad & mirandolo.
-Porque...eres mi mejor amiga & la única que me apoya & en la que confío- Dijo sonriendo.


Claro..soy especial sólo por eso, por ser su mejor amiga.


-Gracias- Dije sonrojada.
-No tienes que agradecermelo- Dijo riendo.


Llegamos a mi casa, directo a la cocina pues teníamos mucha hambre.


-¿Y tu mamá no está?- Preguntó encendiendo el Televisor.
-No, así que puedes hacer desastres- Dije riendo.
-Que graciosa eres ______- Dijo sarcástico.


Como no había comida para calentar de una vez en el microondas, decidí hacer Espaguetti, nuestro plato favorito.


-Huele delicioso- Dijo mirando atentamente Bob Esponja en la Televisión.
-Que infantil eres Justin- Dije riendo & sentandome a su lado.
-¿Por qué veo Bob Esponja?- Preguntó haciendo una mueca.
-Algo así- Dije riendo.


Él comenzó a hacerme cosquillas, las cosquillas era mi lado débil.


-¡Ya para!- Dije riendo.
-Creo que está lista la comida- Dijo mirando a la cocina.
-Así es, pero si te quitas podré ir a servirnos- Dije riendo.


Él se quitó & yo me paré a la cocina, estuvo todo listo, serví en los platos & comenzamos a comer en la Barra de la cocina.


-Está delicioso- Dijo comiendo como un..¿animal? Mas o menos.
-Come mas despacio- Dije.
-Nooo, es que tengo mucha hambre- Dijo con la boca llena.
-Asco, no sabes comer Bieber- Dije riendo, él rió conmigo.


Cuando terminamos de comer, nos pusimos a ver Tv. Minutos despues llegó mi mamá.


-Hola má- Dije dandole un abrazo.
-Hola cariño, hola Justin- Dijo dandole un abrazo.
-¿Como está señora?- Preguntó Justin.
-Muy bien, ¿ya comieron?- Preguntó.
-Así es, te dejé comida en el microondas- Dije.
-Ah, okey cariño, gracias & lamento llegar tarde- Dijo.
-Tranquila, no hay ningun problema- Dije sonriendo.


Justin apagó la televisión & subimos a mi habitación.


-¿Había tarea para mañana?- Preguntó revisando mi celular.
-Nooo & ¿qué haces con mi celular- Pregunté molesta, pues odiaba que me lo revisaran.


En ese momento, el aparato emite una melodía, pero la canción Who Says de Selena Gómez. Justin vió la pantalla & se quedó mudo, como...asombrado.


-¿Quien es?- Pregunté.
-Alguien..- Dijo & luego corrió al baño encerrandose.
-Justin, ¿quien es? ¿Quien llama?- Pregunté golpeando levemente la puerta.
-No puedo decirtelo- Dijo.
-Vamos, dímelo- Dije.
-Es Jake..- Dijo.
-¿Jake? ¡Contesta!- Dije.
-¿Por qué quieres hablar con ese? ¿Sabes qué? Noo te lo daré- Dijo.


Se me ocurrió un plan. Me acerqué a la puerta de mi habitación, la abrí & la cerré de nuevo, luego salí corriendo despacio al armario & me escondí. Desde mi armario, se puede ver un poco para afuera, así que me quedé en silencio & ví. Justin salió del baño mirando toda la habitación, buscandome.


-_____...ya sé que estas escondida por algun lado- Dijo susurrando.


Justin se acercó a la ventana, que estaba ahí mismo, diagonal al armario, se asomó en ella & me preparé para el ataque, salí & me tiré encima de él.


-¡Lo tengo!- Grité triunfante.
-Heeey, no se vale- Dijo.
-Jaaaa- Dije riendo.


Lo ayudé a levantarse, él seguía con sus quejas. Revisé la pantalla, 3 llamadas perdidas de Jake.


-¿Enserio quieres hablar con él?- Preguntó tirandose en mi cama.
-No, pero quiero saber para qué me llama- Dije.
-¿Es enserio? Pero..lo odias ¿no?- Preguntó como para estar seguro.
-Sí, tranquilo, sigo odiandolo- Dije riendo, él sonrió.


Pasamos toda la tarde viendo películas & comiendo comida chatarra, esta tarde, entró a nuestra lista de 'Tardes Divertidas'.


Martes ~


Desperté gracias a mi ruidoso nuevo despertador, me lo compró mi mamá, segun ella para levantarme mas temprano & sí funciona, pero ya lo odio. Me bañé, cuando salí, me puse esto:


Otro día mas de aburridas clases, gracias a Dios & ya casi saldremos de vacaciones.


En el colegio ~


En la entrada estaba Emily hablando con unas compañeras.


-¡Hola Emi!- La saludé con un abrazo.
-Hola _____- Dijo abrazandome & con una gran sonrisa.
-¿Por qué tan feliz?- Pregunté.
-Estan corriendo los rumores de que Jake está enamorado de mí- Dijo feliz.
-¿Jake? ¿& eso te alegra?- Pregunté riendo.
-Sí, porque él es lindo, sexy & nos parecemos tanto- Dijo sonriendo.
-Me alegro por tí- Dije.
-Oye..por cierto, ayer te estaba llamando desde su celular pero no contestaste, me imaginé que te estabas bañando o durmiendo- Dijo.
-Es que...sí, estaba bañandome- Mentí.
-Ah..bueno, adios, tengo que irme a clases- Dijo & se fué.
-¡______!- Gritó una voz masculina detras de mí.
-¿Justin? Creí que no vendrías hoy- Dije.
-Es que..me dieron ganas de venir despues- Dijo riendo.
-Entremos, ya casi comienza la clase- Dije con fastidio.


Entramos a clases, luego vimos otra & porfin descanso, pero luego vimos otra & otra mas, es definitivo, odio el colegio. Cuando porfin terminaron las clases, volvimos a casa, pero con Emily esta vez.


-Así que...¿Jake posiblemente esté enamorado de tí?- Preguntó Justin luego de escuchar la historia de Emily cuando Jake se le confesó en el descanso.
-Sí, ¿no es genial?- Preguntó ella emocionada.
-¿Son novios ahora?- Pregunté con interes.
-Así es- Respondió mientras asentía.


Ví a Justin emocionado, pero...¿desde cuando le importan las relaciones de Jake? Eso me pareció bastante extraño.


Al llegar a casa, Alison estaba metiendo ropa a su bolso.


-¿A donde vas?- Pregunté extrañada.
-A donde la abuela- Respondió emocionada, ella amaba ir a donde la abuela.
-Que bien, ¿la saludarias por mí?- Pregunté sonriendo.
-Claro- Respondió.


Fuí a mi cuarto con los muchachos, Justin comenzó a revisar su Twitter por mi Lapto, Emily veía Tv conmigo.


-¿Iran a la fiesta de Jake esta noche?- Preguntó Emily jugando con su cabello.
-No..¿tu?- Pregunté, pero ya sabía la respuesta.
-Sí, sabes que no me las pierdo, son las mejores- Dijo riendo.
-¡OMG!- Gritó Justin, Emily & yo nos asustamos.
-¿Qué te pasa?- Pregunté mirandolo raro.
-¡Beyoncé me sigue en Twitter!- Gritó aun mas fuerte & comenzo a saltar por toda mi habitación.
-Cálmate- Dijo Emily fastidiada por los gritos de Justin.
-¿Calmarme? ¡La chica mas sexy de este mundo me sigue en Twitter!- Dijo emocionado.


Lo sé, algunas veces Justin resultaba ser..¿infantil? Sí, muy infantil..y raro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario