domingo, 15 de mayo de 2011

Capítulo O8 ~

Ya pasó una semana desde ese día, mañana es mi cumpleaños, ¿genial no? Amo cuando es mi cumpleaños.


-Tengo un grandioso regalo para tí- Dijo mi mamá sonriendo.
-No me digas qué es porfavor, se supone que es un sorpresa- Dije riendo.
-Tranquila, no te diré nada- Dijo sonriendo.
-Me voy a dormir- Dije bostezando.
-Ok, que duermas bien- Dijo besando mi frente.


Me fuí a mi habitación, me acosté, ví Jersey Shore un rato & me quedé dormida.


Al día siguiente ~


-¡Feliz cumpleaños princesa!- Exclamó una voz masculina.


Abrí los ojos & miré de donde provenía esa voz, era Justin.


-¿Justin? ¿Qué haces aquí tan temprano?- Pregunté.
-Tu mamá me dejó pasar- Dijo sonriendo.
-Ya veo- Dije sentandome en la cama.
-Alistate, hoy tendras el mejor cumpleaños de toda tu vida- Dijo emocionado.
-¿Enserio? Eso espero- Dije riendo.
-Te espero abajo- Dijo, besó mi frente & se fué.


Entré al baño, me duché, salí & me puse esto:


Bajé, mi mamá & Alison estaban abajo desayunando.


-¡Feliz cumpleaños hermanita!- Corrió a mí Alison.
-Aaaw, gracias bebé- Dije sonriendo.
-Feliz cumpleaños querida- Dijo mamá abrazandome.
-Gracias má- Dije sonriendo.
-¿No hay un abrazo para mí?- Preguntó Justin pícaro.
-Obvio- Dije riendo & luego lo abrazé.
-¿Y mi comida?- Pregunté observando sus desayunos.
-Justin te llevará a desayunar cariño- Dijo mi mamá sonriendo.


Miré a Justin & me regaló una sonrisa, de esas que amo.


-Ehm...claro..pero entonces subiré a..- Dije apenas pues Justin me interrumpió.
-Así te vez hermosa, ¿vamos?- Dijo estrechandome su mano.
-Claro- Dije sonriendo.


Fuimos hasta su carro, que estaba estacionado afuera de mi casa, nos montamos & él aceleró a uno de nuestros restaurantes para desayunar favoritos.


-Llegamos- Dijo estacionando el carro.


Nos vamos & entramos, nos sentamos en una mesa & en unos minutos llegó el mesonero.


-¿Qué ordenaran?- Preguntó el mesonero.
-Yo quiero un café & un panqueque- Dije sonriendo.
-Yo quiero lo mismo- Dijo Justin mirando al mesonero.
-Ok, ahora mismo se los traigo- Dijo el mesonero, luego se retiró.


Justin me miró & me sonrió, ¿por qué era tan lindo?


-¿Por qué me trajiste a aquí?- Pregunté riendo.
-Te dije que haría de este día el mejor en toda tu vida- Dijo sonriendo.
-Bueno..debo agradecerte- Dije sonriendo.
-Para eso somos mejores amigos ¿no?- Preguntó sonriendo.
-Claro..mejores amigos..- Dije desanimada.


El mesonero nos trajo nuestros pedidos, comimos & luego nos fuimos a casa. Cuando llegamos Justin me tomó de la mano & me llevó hasta el garaje de mi casa.


-Justin...se entra por la puerta ¿sabias?- Pregunté riendo.
-Lo sé, tu mamá tiene una sorpresa para tí- Dijo.


Entramos al garaje & vimos un carro, no era el de mi mamá, era otro, de hecho es primera vez que lo veo.


-Cariño..este es mi regalo de cumpleaños- Dijo mamá saliendo de adentro con una gran sonrisa.
-¿Ese carro?- Pregunté super emocionada.
-Sí, ¿te gusta?- Preguntó sonriendo.
-Me encantaaa- Dije, corrí a ella & la abrazé- Gracias mamá, te amo.


El carro era así:


Era hermoso.


-¿Ya puedo usarlo?- Pregunté mientras todavía observaba MI carro.
-Claro- Dijo sonriendo.
-Demos un paseo- Dijo Justin sonriendo & entrando al copiloto del carro.
-Claro- Dije sonriendo.


Me monté, salí del garaje & aceleré, en fin, paseamos por toda la ciudad.


-¿Sabes Justin? Tenias razón, es el mejor cumpleaños- Dije sonriendo.
-Me alegro- Dijo sonriendo.


Justin me dijo que me detuviera en la playa & así lo hize. Nos bajamos, corrimos & jugamos en la playa, fué muy divertido.


-Te diré un secreto, pero no le digas a nadie- Dijo Justin sentandose en la arena.
-Dime- Dije riendo sentandome a su lado.
-Tu mamá tiene otra sorpresa para tí, pero..no puedo decirte qué es- Dijo riendo.
-Vamos, dímelo, cuando me la dé, haré como si estuviera sorprendida- Reí.
-No, es una SORPRESA- Dijo.
-No seas malo- Dije riendo & golpeando levemente su brazo.
-Noo noo- Dijo sonriendo tiernamente.


Ya era tarde, volvimos a casa. Cuando llegamos, entré & encendí las luces, de repente muchos de nuestros conocidos salieron de los sofás gritando un 'Feliz Cumpleaños', me alegré. Claro, la sorpresa de mamá era una fiesta sorpresa, ¡Genial! Lo que siempre quise. Subí a mi habitación a cambiarme de ropa, me puse esto:


Con una zapatos de tacon negros. Cuando estaba maquillandome, tocaron mi puerta, dije 'Adelante' & entró Justin vestido así:


-¿Es enserio? ¿Justin Bieber está tan elegante esta noche?- Pregunté riendo.
-¿Qué tal me veo?- Preguntó mirando su ropa.
-Te vez genial- Dije sonriendo.
-Pero no te superaré, tu vez mas hermosa aun- Dijo mirandome de pies a cabeza.
-Gracias- Dije sonrojada.


Cuando terminé de maquillarme, bajé con Justin, habían invitados que estaban bailando en el centro, otros hablaban, otros se abrazaban o besaban (Las parejas).


-Aaaaw, ¿son novios?- Preguntó una amiga de mamá, Alicia.


Miré a Justin, él me miró tierno, miré de nuevo a Alicia.


-No- Dije seria.
-Aaaww, forman tan linda pareja- Dijo ella, luego se fué.
-Ella es tan rara..- Dije riendo.
-Creo que sí- Dijo tambien riendo.
-Hey hermosa, ¿quieres bailar?- Preguntó una voz masculina, volteé, Jake.
-¿Qué haces aquí idiota?- Le preguntó Justin molesto.
-¿Acaso no puedo estar aquí?- Preguntó Jake en su defensa.
-Oigan ya, Jake..vayamos a bailar- Dije, lo tomé a Jake de la mano & fuimos al centro, donde todos estaban bailando lentamente.


Jake & yo bailamos por unos minutos, cuando terminó la canción, pusieron otra tambien lenta.


-Es mi turno- Dijo Justin quitando a Jake.


Justin me apegó a su cuerpo, me miraba directamente a los ojos, sentí como si nuestros ojos se comunicaran. Recosté mi cabeza en el pecho de Justin.


-Gracias por este cumpleaños Justin- Le dije sonriendo.
-No fué nada- Dijo sonriendo.


Alzé mi cabeza & lo miré fijamente a sus ojos, comenzamos a acercarnos lentamente, hasta que cortamos la distancia con un hermoso & mágico beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario