lunes, 16 de mayo de 2011

Capítulo O9 ~

Fue indescriptible lo que sentí en ese momento, algo único & mágico. Segundos despues nos separamos, él me miró tiernamente & me sonrió, lo imité. Porfin, porfin pude probar sus dulces & carnosos labios.


-Te amo..- Pronunció él susurrando.
-¿En serio?- Pregunté sorprendida.
-Sí..siempre te he amado, sólo que..estaba confundido de lo que enserio sentía- Explicó.
-Oh..entiendo- Dije sonriendo levemente.
-¿Tu me amas?- Preguntó él acariciando mi mejilla.
-Siempre lo he hecho- Dije riendo.
-¿Enserio? ¿Por qué no me dí cuenta?- Preguntó él confundido.
-Porque eres un tontito- Dije riendo.
-Oyeee- Dijo haciendose el ofendido.
-Un tontito hermoso- Dije riendo & le dí un beso fugaz.
-______...¿podemos salir?- Preguntó él.


Asentí, salimos al patio trasero de mi casa. Llegamos a una mini casa que estaba allí, era así:


(Sin el lago, sólo la casita)


Llegamos ahí, había una pequeña banca, nos sentamos ahí, él tomó mi mano & me miró tiernamente.


-________...¿Quieres ser mi novia?- Preguntó él.


¿Esto era real? Supongo que sí.


-Obvioo- Respondí sonriendo, luego lo abrazé & por último nos dimos un beso.


Comenzamos a caminar por los lados de mi gran jardín tomados de la mano.


-¿Sabes? Creo que soy un tonto, ¿como no me dí cuenta de lo que sentía por tí?- Preguntó haciendo una mueca.
-Tranquilo...lo importante es que ahora estamos juntos ¿no?- Dije sonriendo.
-Eres tan hermosa..- Dijo dejando de caminar & acercandome a él.


Justin & yo comenzamos a besarnos, lentamente, apasionadamente, románticamente..


-¿________? ¿Justin?- Preguntaron 2 voces, una chica & un chico.


Justin & yo volteamos, eran Jasmine & Jake.


-¿Jasmine qué haces aquí?- Le pregunté molesta.
-Tu mamá me invitó, por cierto..no hubiera venido- Dijo & se fué 'molesta'.
-Jake..- Dije mirandolo.
-¿Sabes qué? Me voy de esta estúpida fiesta- Dijo & se fué.


Miré a Justin, él me miró de vuelta & me abrazó.


-Mejor entremos- Dijo besando mi frente, luego entramos.


Al día siguiente ~


Desperté con un fuerte dolor de cabeza, pero a la vez estaba mas feliz que nunca, soy novia de Justin, mi mejor amigo..bueno ahora mi novio. Me bañé, salí & me puse esto:


Bajé a desayunar & estaba mamá.


-Hola má, buenos días- Dije sonriendo.
-Buenos días cariño, ahí tienes tus panqueques- Dijo.
-Gracias- Dije sonriendo.
-_____, cariño..necesito que me expliques qué pasó aquí- Dijo & me entregó una foto de Justin & yo besandonos.


Me quedé en Shock, ella que quedó mirandome esperando una respuesta, ¿para qué mentirle?


-Justin y yo...somos novios- Dije mientras buscaba leche en el refrigerador.
-¿EN SERIO?- Preguntó gritando de la alegría.
-¿Qué pasa mamá?- Pregunté.
-Mi bebé tiene novio & es el niño mas dulce de este mundo- Dijo abrazandome.


Reí cuando dijo que Justin 'era el niño mas lindo de este mundo', bueno..tiene razón.


-¿Como pasó?- Preguntó mamá interesada en el tema.
-Bueno...estabamos bailando lentamente &...nos besamos, luego fuimos al jardín, él me pidió que fuera su novia & yo le dije que sí- Dije sonriendo.
-Aaawww- Exclamó ella.
-Ya mamá, las novelas te estan afectando- Dije riendo.


En ese momento tocaron el timbre, fuí a la puerta & abrí, era Justin♥


-Buenos días novia hermosa- Dijo & me dió un beso fugaz.
-Buenos días novio hermoso- Dije riendo.
-Hola Justin- Saludó mamá desde la cocina.
-Hola señora _______(Tu apellido)- Saludó sonriendo.
-Asi que eres mi nuevo yerno..- Dijo mamá caminando hacía nosotros.
-Ahi no..- Susurré, Justin rió.
-Eso creo- Dijo Justin, me miró & me guiñó el ojo, luego miró a mamá.
-Bueno..¿qué tal si invitas a Pattie para que almorzemos todos?- Preguntó mamá entusiasmada.
-Claro, le encantará la idea- Dijo Justin sonriendo.
-Mamá, Justin y yo subiremos a mi habitación, cualquier cosa me llamas- Dije.


Justin & yo subimos a mi habitación, él como siempre se tiró a la cama y encendió la Tv.


-Tu mamá está un poco emocionada por nuestra relación ¿no?- Dijo riendo.
-Eso creo- Dije riendo.


Me acosté a su lado. En ese momento Justin me miró directamente a los ojos, algo que hizo que me pusiera nerviosa.


-¿Tengo algo en la cara?- Pregunté tocandome apenas la cara.
-No...es que..eres tan hermosa- Dijo sonriendo.
-Aaww, ¿por qué eres tan lindo?- Pregunté sonriendo.
-No lo sé, dímelo tu..- Dijo.


En ese momento nos besamos, pero uno de esos besos largos, el beso comenzó a hacerse mas intenso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario