sábado, 4 de junio de 2011

Capítulo 13 ~

Cuando Justin se estacionó en su casa, me acompañó hasta mi casa. Abrí la puerta, dejé mi sueter en el sofá y fuí hasta la cocina con Justin detras de mí. Ví algo en el refrigerador, era una nota. Antes de leerla, miré a Justin, él me dijo 'Adelante, leela'. La leí en voz alta:

'Hola cariño, si estas leyendo esto supongo que fué porque ya llegaste a casa. Sólo quería avisarte que estoy con Pattie, fuimos a un spa, lo sé, debimos avisarles pero es que todo ocurrió tan rápido. Justin puede quedarse contigo, pero que duerma en OTRO cuarto. Volveremos mañana, los extrañaremos mucho, un beso y abrazo para tí y otro para Justin.

Con amor, tu mamá♥'.

Miré a Justin.

-¿Se fueron a un spa?- Preguntó sorprendido.
-Debieron avisarnos- Dije riendo.
-Cierto, pero..lo bueno es que puedo quedarme- Me miró divertido.

Justin me acercó a él y me dió un beso corto. Subimos.

-Dormiras en otro cuarto ¿no?- Le pregunté mirandolo.
-¿Sabes? Le tengo miedo a la soledad..- Dijo y me miró inocente.
-¿Es enserio?- Pregunté riendo.
-Vamos, déjame dormir contigo- Dijo e hizo puchero.
-No puedo Justin- Dije sonriendo.
-Sí que puedes, nadie sabrá y no haremos nada malo- Dijo.
-Bueno..está bien- Dije & Suspiré.
-Es por eso que te amo- Me miró tierno y me besó.
-¿Solo por eso?- Pregunté luego de separarnos de aquel beso.
-No, tambien porque eres una grandiosa chica- Dijo sonriendo.
-Aww, eres tan hermoso- Dije riendo.

Fuí al baño y me puse mi pijama. Cuando salí Justin estaba sin camisa.

-¡Justin!- Exclamé al verlo.
-¿Qué?- Preguntó riendo divertido.
-¿Tu..tu..duermes sin camisa?- Pregunté nerviosa.

La verdad, me ponía nerviosa verlo así.

-Sí, ¿Hay algun problema?- Preguntó sonriendo mientras se acercaba a mí.

Justin me acorraló con la pared. Estaba entre la pared & Justin.

-No me provoques- Dijo mirandome la boca.

Segundos despues ya estabamos uniendo nuestros labios, demostrandonos amor. Luego de ese beso, como de 2 minutos máximo, nos separamos.

-Creo que debemos irnos a dormir- Dije & lo empujé levemente.

Nos acostamos, a ver Tv, minutos despues lo ví & se encontraba ya durmiendo. Se veía tan hermoso, era un ángel prácticamente. Se veía tan perfecto, su cabello cayendo sobre su frente, sus ojos cerrados, sus hermosas pestañas y su perfecta boca..era todo perfecto.

Al día siguiente ~

-Cariño..despierta- Dijo una voz masculina a lo lejos.

Abrí mis ojos y me encontré con ese ángel de nuevo, con esa hermosa sonrisa.

-¿Estoy en el cielo acaso?- Pregunté, él rió.
-Algo así- Dijo & besó mi frente- ¿Como amaneces? -Sonrió.
-Bien, ¿y tu?- Pregunté acariciando su cabello.
-Mejor que nunca..¿sabes? Yo siempre soñé con despertar al lado de mi novia- Dijo sonriendo.
-¿En serio? Pues tu sueño se hizo realidad -Reimos.

Fuí al baño, me lave la cara & me cepillé los dientes, me puse esto:




Bajamos, él se sentó en una de las sillas de la barra.

-¿Cocinaras?- Preguntó.
-Sí, ¿o prefieres no comer?- Pregunté.
-Noo, cocina porfavor- Dijo riendo.

Preparé unos panqueques, cuando estuvieron listos, comimos. Horas despues llegó mamá & Pattie.

-¡Sabía que te quedarías a dormir aquí Justin!- Exclamó Pattie al verlo, yo me sonrojé.
-Yo dudé un poco pero me alegra que te hayas quedado- Dijo mamá.
-¿Por qué?- Preguntó Justin abrazando a Pattie & luego a mamá.
-Porque cuidaste de mi hija- Dijo mamá sonriendo.
-Ese es mi trabajo ahora- Dijo Justin sonriendo & me miró de reojo.

Amaba esas miradas que Justin me regalaba todo el tiempo, esa mirada de tierno, de niño inocente, de enamorado. No sabía qué clase de mirada era esa, pero realmente la amaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario