martes, 31 de mayo de 2011

Capítulo 12 ~

En ese momento ví una sombra negra pasar por el pasillo frente a mi cuarto, me pareció extraño asi que seguí esa sombra. Entré a un cuarto vacío, ese donde estaban guardadas cosas viejas. En ese momento escuché la puerta cerrarse, volteé y ahí estaba Justin parado, recostado a la pared, para ser sincera..se veía bastante sexy. Él me miraba fijamente, tratando de buscar mi mirada pues yo estaba mirando a otra parte, no quería mirarlo.


-¿Por qué haces esto?- Pregunté susurrando, aun mirando a otra parte.
-Porque..quiero que me escuches- Dijo & se fué acercando a mí.


En ese momento lo miré a los ojos, el sol que penetraba por la ventana, hacía que el color miel de sus ojos brillaran como nunca.


-¿Escucharte? No tengo nada que escuchar- Dije & bajé la mirada.
-Sí que tienes- Dijo & alzó mi menton.


Se sentía como si nuestras miradas hablaran por nosotros, era algo muy extraño.


-No quiero perderte- Susurró & pegó su frente con la mía.
-Yo tampoco a tí- Susurré.
-¿Entonces por qué te molestas conmigo?- Preguntó.
-Porque..no dijiste nada respecto a lo que Jasmine escribió en mi muro- Dije & caminé hasta la ventana de aquella habitación.
-¿Desde cuando te importa lo que Jasmine diga?- Preguntó él caminando detras de mí.
-Es que..- Dije pero él me interrumpió.
-Sssh..¿qué importa lo que dijo Jasmine sobre nosotros? Sólo está celosa- Dijo.
-Lo sé, pero ahora todos en la escuela creen que soy una robanovios- Dije bajando la mirada.
-¿Y lo eres?- Preguntó serio.
-No, obviamente no lo soy- Dije mirandolo serio.
-Entonces, ¿por qué te importa lo que digan los demas? O lo que piensen- Dijo.


Él tenía razón, tal vez me estaba comenzando a preocupar lo que pensaran los demas..


-Creo que..tienes razón- Susurré muy bajo.
-¿Qué? No te escuché- Dijo casi sonriendo.
-QUE TIENES RAZÓN- Le grité.
-Lo sé, siempre tengo razón- Dijo riendo.
-Odio cuando tienes la razón- Dije haciendome la molesta.
-Bueno ya..¿me disculpas?- Preguntó haciendo puchero.
-Claro que sí- Dije & le dí un beso fugaz.
-Eso me gusta- Dijo sonriendo.
-¿Qué cosa?- Pregunté confundida.
-Esto- Dijo & me dió un beso fugaz, los 2 reimos.
-¿Te parece si almorzamos juntos?- Preguntó acariciando mi mejilla.
-¿Enserio? ¿Donde?- Pregunté.
-En algun restaurante- Dijo & me sonrió tierno.
-Eso me encantaria- Dije sonriendo.
-Bueno, entonces alistate, nos iremos dentro de un ratito- Dijo, me dió un beso en la frente & se fué.


Fuí hasta mi habitación, comenzé a buscar en mi armario algo que ponerme, me decidí por esto:


Me cepillé el cabello & me maquillé. En ese momento recibí un msj de Justin.


Justin♥ - Amor estoy abajo, te espero :)


Sonreí al leerlo, me miré por última vez en el espejo, tomé mi bolso & bajé. Abrí la puerta de la casa y fuí hasta el carro de Justin, subí & él me miró sonriendo.


-¿Lista?- Preguntó mostrando sus perfectos dientes.
-Claro- Respondí sonriendo.
-Por cierto..estas hermosa- Dijo & yo me sonrojé.


Él aceleró. En el camino, estabamos cantando, bailando, etc. 1O minutos despues, llegamos a un hermoso restaurante.


-¿Habias venido antes?- Pregunté observando el lugar.
-Sí, con papá- Dijo & bajó del auto para luego abrirme la puerta.
-¿Con Jeremy?- Pregunté bajando del auto.
-Sí, veniamos con Erin, Jazzy & Jaxon- Dijo observando tambien el lugar.
-¿Y Pattie?- Pregunté mirandolo.
-Ella..no quería venir con nosotros, seguro le parecía incómodo- Dijo haciendo una mueca.


Caminamos a la entrada del restaurante, él tomó mi mano & entramos. Justin pidió una mesa para dos. Enseguida nos guiaron hasta una. Nos sentamos & vimos la carta. Luego pedimos lo que queriamos.


-Este lugar es..hermoso- Dije mirandolo todo.
-Sí, es cierto..- Dijo & tomó mis dos manos, las cuales tenía sobre la mesa.
-Lamento mi actitud de hoy- Dije & bajé la mirada.
-Tranquila..te entiendo- Dijo buscando mi mirada, lo miré.
-¿Por qué me entiendes?- Pregunté extrañada.
-Porque cuando era mas pequeño, me importaba demasiado lo que pensaran los demas de mí, en el colegio- Dijo serio.
-Eso les pasa a todos ¿no?- Pregunté.
-Así es- Dijo asintiendo.


En unos minutos mas, el mesonero llegó con nuestra comida. Comimos y volvimos a casa. Por el camino hablamos tan solo un poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario