lunes, 30 de mayo de 2011

Capítulo 11 ~

En ese momento comenzaron a caer pequeñas gotas en nuestro cuerpo. Miramos al cielo y este estaba rojo, señal de que íba a caer tremendo chaparron de agua. Nos levantamos, comenzó a llover mas fuerte. Entramos al restaurante y nos sentamos en la mesa donde estaban nuestras madres.


-¡Chicos! ¿Donde estaban?- Preguntó Pattie alterada.
-Tranquila, tan solo..estabamos jugando en el parque- Dijo & me miró pícaro.
-Sí, tan solo eso- Reí.
-Se mojaron, les dará un resfriado- Dijo mamá mirandonos.
-Estamos bien- Dije & sonreí para que no se preocuparan.
-Bueno..- Dijo Pattie.


En ese momento llegó el mesonero con la comida.


-¿Pidieron por nosotros?- Preguntó Justin asombrado.
-Sí..es que..se veian tan tiernos y felices allí- Dijo mamá sonriendo.
-Mamaaaá- Dije sonrojada, Justin rió.


Comimos, cuando terminamos, subimos al carro de mamá y ella aceleró rumbo a casa. Cuando llegamos..


-Mamá..¿______ puede quedarse esta noche en casa?- Preguntó Justin sonriendo.
-¿Qué? ____ no te ofendas, pero no- Dijo Pattie seria.
-Tranquila Pattie, sabes lo loco que es tu hijo- Dije riendo.
-Bueno, cariño entremos- Me dijo mamá entrando a la casa.


Mi mamá y Pattie se despidieron, mamá entró a casa y Pattie entró a la suya.


-Entonces..¿qué haremos mañana?- Preguntó Justin acercandose a mí.
-No lo sé..dime tu- Dije sonriendo.
-Creo que..mañana será un gran dia- Dijo & cerró la conversación con un beso.


Estuvimos unos segundos besandonos & luego nos separamos.


-Buenas noches, que descanses- Dijo & me dió un beso en la frente.
-Está bien, igual tu- Dije sonriendo.


Entramos a casa, yo a la mía y él a la suya.


Al día siguiente ~ 


Desperté por la luz del sol que pegaba en mi cara. Fuí al baño, me lavé la cara & me cepillé, luego me peiné un poco el cabello. Salí del baño y me puse esto:


Bajé, mamá aun no estaba abajo, seguro seguía durmiendo. Me preparé leche con cereal y comí. Encendí la lapto que estaba ahí, pues la dejé anoche ahí. Entré a Facebook. Muchas notificaciones, ¿tan popular soy? Ví las notificaciones, eran mas que todo publicaciones que hacían en mi muro, pero..¿por qué? Las revisé.


Jasmine Villegas
Eres una robanovios, ¿como te atreves? Toda la escuela sabe que me robaste mi novio, eres una ****.


Hace aproximadamente 2 horas. Me Gusta. Comentar. Ver amistad


Me quedé sorprendida, no lo puedo creer, ¿le robé a su novio? A ella nisiquiera le importa Justin, ¿y ahora si viene a importarle?


Cerré el Facebook y apagué la lapto. Terminé de desayunar y fuí hasta la casa de Justin. Toqué a su timbre. Abrió Pattie.


-¡______! ¡Holaa!- Dijo & me abrazó.
-Bien Pattie- Sonreí.
-Me alegro, supongo que vienes a ver a Justin ¿no?- Preguntó.
-Sí, así es- Dije sonriendo.
-Sube, él está en su habitación- Dijo abriendome paso para pasar.
-Gracias- Dije sonriendo & subí hasta el cuarto de Justin.


Toqué la puerta del cuarto de Justin, él abrió y al verme sonrió y me abrazó.


-Hey, justo íba a tu casa- Dijo dandome un beso en la frente.
-Vine porque..quería mostrarte algo- Dije seria.
-Claro..¿qué pasa?- Preguntó preocupado.
-Ven- Dije & entré a su cuarto.


Encendí su lapto, entre a mi Facebook y entré a mi perfil. Él al ver lo que me escribió Jasmine se quedó serio & me miró.


-Yo..no sé qué decirte..- Dijo.
-¿No haras nada? ¿No hablaras con ella?- Pregunté sorprendida.
-Sí pero..¿qué quieres que le diga?- Preguntó confundido.
-¿Sabes qué? No hace falta que me defiendas o hables con ella- Dije molesta & salí de su habitación.


Salí de su casa molesta. Antes de entrar a mi casa miré para atras, él nisiquiera me siguió, me dió igual y entré. Subí a mi habitación & me recosté un poco en la cama, me puse a pensar..¿había hecho bien en molestarme? no lo creo, creo que mas bien actué como una estúpida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario